viernes, 8 de agosto de 2008

The Best Smile: Anne Hathaway





I did not go to the cinema for a long time, and when finally I decided to go, I don´t want to see anything intense, I understand. So I chose to see Get Smart, revising character Maxwell Smart of the hands of Steve Carell and Anne Hathaway. The film, which I liked a lot, is very entertaining. Perhaps the verdict was excessive special effects in the second part of the film.






Nothing can be said of Steve Carell, which strikes me as a great comic actor, being serious is really funny just watching his expression. Anne Hathaway began to draw attention in TheDevil Wears Prada,






she´s beautiful and she has a close and warm smile that indicates a great sympathy. I love the outfits that looks at the film, both white, a little retro chic and much Chanel.





In public appearances nor disappointed, although informal always goes well,







on the red carpet is so spectacular.






It contained and poses dramatically, but her smile is really the best accessory, don´t you think?.








Últimamente no he ido mucho al cine, y cuando por fin me decidí a ir, no me apeteció ver algo demasiado intenso, ya me entendéis. Así que opté por ver Superagente 86, la revisión de personaje Maxwell Smart de la mano de Steve Carell y Anne Hathaway. La película, que me gustó mucho, entretenida, que era lo que yo buscaba, con golpes de efecto geniales. Quizá el fallo fuera el exceso de efectos especiales en la segunda parte del film.

Poco se puede decir de
Steve Carell, que me parece un actor cómico fantástico, estando serio es realmente gracioso solo viendo su expresión. Anne Hathaway ya me empezó a llamar la atención en El Diablo viste de Prada, su belleza cálida y cercana y una sonrisa que indica una gran simpatía. Me encantan los looks que luce en la película, tanto blanco, un chic algo retro y mucho Chanel.

En las apariciones públicas tampoco defrauda, aunque informal siempre va bien, en la alfombra roja resulta francamente espectacular. Tiene figura y posa de manera espectacular, pero es realmente su sonrisa el mejor accesorio, ¿no os parece?.




3 comentarios on "The Best Smile: Anne Hathaway"

Sebastian on 8 de agosto de 2008, 20:01 dijo...

Anne Hathaway tiene un estilo casi único, muy sutil y calmado, pero siempre dando en el clavo! Uno de los looks en el que la he visto más impactante es el que lució en el red carpet de los Oscar de este año, en un Marchesa rojo!

JUST AMAZING!

Alegra on 11 de agosto de 2008, 7:48 dijo...

Hola Gracias por pasar por mi blog, antes de todo!

Anne es genial. Me parece no sólo hermosa mujer sino que además su carrera se está consolidando.
En cuanto a su look, creo que todavía esta buscando su estilo. Pero por el momento nada mal.

La peli no la vi todavía. La verdad voy al cine muy seguido, pero esta no es una de esas peliculas q vería en el cinema. Estoy esperando alquilarla o bajarmela. De cualquier manera tiene muy buenas críticas.

Te mando saludos!

El Notable on 25 de agosto de 2008, 20:41 dijo...

Anne is prettier everyday! it´s amazing how she has become a leading lady and fashion icon. Thanks for your post!

Followers

 

Fashion Nation Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez